Videos de interés


Hemos encontrado a un chico que tiene innumerables vídeos explicativos de cómo es esta modalidad de Paleta Argentina. Se llama Sergio Supan. Hemos escogido algunos de los muchos videos que tiene colgados en Youtube pero podeis encontrar más información sobre él y la Paleta Argentina en: 

http://www.sergiosupan.amawebs.com/



Sergio Supan: Cómo traspasar el peso



Sergio Supan: Desplazamientos



Sergio Supan: Empuñadura



Golpeo al fraile







9 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nota para este trabajo es un 10.
Sin duda alguna el mejor trabajo que he visto, ya por presentación, por recursos, estructura e imagen. En él podemos encontrar todo lo que necesitamos para empezar a jugar a este deporte. Desde los materiales necesarios (con ilustración), vídeos explicativos y partidas para dar una visión más realista y profesional del juego. No pierden de vista en ningún momento la estructura del trabajo y lo que realmente quieren y deben trasmitir. Como he dicho antes un trabajo de 10. Un saludo.
Luis J. Punzón Asensi.

Unknown dijo...

Mi nota para este trabajo es de 10.
Creo que es un blog muy bien estructurado, con la información necesaria para poder entender este deporte. Además, ejemplifican el contenido con vídeos que nos permiten comprender mejor el deporte. Estos vídeos no son muy largos, mostando lo que las compañeras querían transmitir. Se nota que el blog está muy trabajado.
Enhorabuena.
Raquel Llácer, alumna Universidad de Valencia de la clase 4A.

Unknown dijo...

Me parece un blog muy bien trabajado ya que se ve que han visitado una instalación en la que se juega este tipo de modalidad, se han realizado videos propios y también se han adjuntado videos que explican la modalidad. Me ha parecido un blog muy fácil de leer y te da la opción de profundizar mas en esta modalidad con los diferentes videos de Sergio Supan.
El trabajo esta muy bien estructurado, se explica muy bien la modalidad en mi opinión hubiera descrito un poco mas la acción de juego: tipos de golpeo, especificar las jugadas mas habituales aunque ya he visto que todas estas características aparecen en los videos. Hay algún video de Sergio supan que se hace un poco largo el verlo.
La nota para este trabajo es de un 9,25.
Un abrazo para todos.

JuMaNaAr dijo...

El trabajo está explicado de una forma clara para que cualquier persona que no sepa de qué trata esta modalidad pueda entenderla sin problemas e incluso comenzar a practicarla. Me ha gustado la forma directa de transmitirnos la in formación. Es un blog muy sencillo de leer, las pestañas utilizadas permiten encontrar con facilidad la información. Utilizan múltiples videos explicativos, aunque me hubiera gustado ver videos creados por vosotros sobre los diferentes golpeos en esta modalidad.
En definitiva, este blog me ha ayudado a conocer la modalidad de una forma agradable y a crearme curiosidad por cómo se juega. Mi nota es un 9,5.
Maider Fernández Ortiz. IVEF castellano

Unknown dijo...


Este trabajo me ha parecido muy completo.

Se percibe el trabajo realizado en grupo.
Esta explicado de forma clara y concisa, acompañado de material visual explicativo.

Ycada una de las modalidades aparece claramente definida.
Me ha gustado la parte de modalidad femenina, pues la desconocia.

Mi nota es un 10.

Un saludo desde Valencia,

Raquel Enguix Martínez.

Silvia dijo...

¡Hola! Soy alumna de 4º de Magisterio de la especialidad de Educación Física.
Me ha parecido muy interesante conocer este deporte, lo desconocía pero me han resultado familiares algunas de sus características con otros deportes.
La estructura del blog es ordenada, ya que utilizan expresiones breves y claras para que los que no conocemos este deporte lo podamos entender con mayor facilidad.
Se han ayudado de videos e imágenes que ayudan a la compresión de todo lo que están explicando. En el apartado de saques, en uno de los videos que se muestran te quedas con ganas de saber cómo sería el saque de pies quietos y el de saque a la carrera. Sí que en el segundo video se aprecia y se entiende cómo sería el de pies quietos, pero no sé si es en el tercero donde se explica el saque a la carrera, pero no se aprecia. De todos los videos que he visto el que más me ha gustado ha sido el de 8 min sobre quién golpea en relación a la posición de la pelota tras el rebote en el frontis. Creo que en los últimos 4 min es donde mejor se explica.
Es curioso el hecho de: quién saca en cada set, de normal en otros deportes saca el equipo que ha ganado el anterior set, y en este deporte no ocurre así. En general me ha gustado mucho.
Alucinante la decisión del juez en la final del mundial, que pena. Mi nota es un 9.

Unknown dijo...

Me ha encantado visitar este blog, pienso que está muy completo, por tanto, se puede apreciar el tiempo que habéis empleado, eso se nota. ENHORABUENA chicas!!

Me ha gustado desde la presentación hasta la explicación, imágenes, videos (finales partidos femeninos y Sergio Supan) y estructuración del blog.

En mi opinión no le falta nada, y todo lo dicho queda muy claro. Con todo esto mi puntuación es un 9,5.
Marta Marí (grupo 4B)

Unknown dijo...

Gran diseño del blog, por pestañas, que posibilita encontrar de forma rápida lo que estamos buscando.
Además es completísimo en cuanto a información con muchos videos que acompañan las explicaciones escritas y también lo hacen más ameno.

Mi calificación es de un 9.

Un saludo, Moisés Serrano García



Eduard Vidal Puertos dijo...

He elegido este blog porque me ha llamado mucho la atención el que lo practiquen mujeres, ya que en otras modalidades es difícil de ver. cuando he abierto el blog y lo he leído me ha sorprendido gratamente. Debido a la estructura que tiene, distribuida en pestañas la cual ayuda mucho a su comprensión y entendimiento. Porque puedes ir directamente a la dificultad que encuentres en dicho momento. La información es muy clara y ayuda fácilmente a entender como se juega a este deporte sin conocerlo anteriormente. Todo esto es posible gracias a las fotos y vídeos explicativos.Me parece que se ha trabajado muy bien las TICs.
Por lo tanto mi nota es de 9.5.